Entrada
Autor: Santfeliuenc » 11 juny 2010, 07:49
Hola,
I: hola, ¿cómo quiere que me dirija a Ud?
S: Santfeliuenc
I: -¡Hola Santfeliuenc! Es un nombre original, Santfeliuenc no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.
S: ¿Me puede poner una caña y una de bravas?
I: No estoy preparada para ayudarle en eso.
S: Me lo temÃa, y ¿en qué puede ayudarme?
I: Puedo atender sus preguntas sobre Renfe trayectos y horarios, cómo contactarnos, quiénes somos, empleo.... También puedo resolverle algunas dudas sobre mà y alguna pregunta cotidiana, como encontrar direcciones de más de 400 callejeros españoles; localizar códigos postales, dónde están ciertas ciudades; comprar entradas para espectáculos, el significado de las palabras en el diccionario de la RAE, las cotizaciones bursátiles, recargar tu móvil o mandar mensajes SMS, prensa, los resultados de fútbol o de sorteos, oficinas fiscales, la programación de TV, horóscopos,el tiempo, hoteles, la hora, farmacias de guardia, bancos, etc.
Puedo ofrecerle la guÃa de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
Santfeliuenc, ¿Es usted cliente nuestro?
S: Me abruma Ud. con tantas habilidades, sÃ, he sido cliente suyo, por eso ahora prefiero el coche
I: De acuerdo, a partir de ahora le consideraré como un cliente nuestro.
¿Por qué no me tutea?
S: Deje, deje, no vayamos a liarla... ¿sabe qué me gustarÃa proponerle algo deshonesto?
I: Si desea indicarnos cualquier sugerencia, formular alguna reclamación o resolver gestiones relacionadas con su viaje puede hacerlo a través de los Centros de Servicios al Cliente AVE en Madrid Puerta de Atocha, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Lleida Pirineos, Córdoba, Barcelona Sants y Málaga MarÃa Zambrano. En el resto de estaciones puede dirigirse a los Servicios de Atención al Cliente. Asimismo, le recordamos que puede comunicarse con nosotros mediante la Oficina de Atención al Viajero, disponible en esta web, y por la que podrá indicarnos sus sugerencias, comentarios y solicitudes de información.
S: Asà que si quiero proponérselo en Puertollano... ¿me doy por jodido, verdad?
I: No me parece correcto ese trato. Estoy intentando comportarme de una forma profesional. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.
S: Mujer, profesional serÃa si me atendiesen también en Puertollano, ¿no le gusta el agua agria?
I: Lo siento , Santfeliuenc. Soy un mero robot. TodavÃa están dándome las primeras lecciones, pero aprendo muy rápido. Puedo atender a nuevas preguntas cuando quiera. Si lo desea puede visitar la guÃa de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
Estoy en Madrid, Santfeliuenc. Por cierto ¿en qué ciudad está usted?
S: En Sant Andreu de la Barca, es muy bonito en esta época del año.
I: ¡Me gusta saber dónde están las personas que me visitan! Lo que he entendido es que está en Sant Andreu de la Barca.
No encuentro ningún tren con origen en Sant Andreu de la Barca.
S: ¡Ay, si yo le contara! ¿cómo lo va a encontrar? no tienen ustedes servicio allÃ, allà nos sirve FGC.
I: Puedo ofrecerle estos enlaces a nuestros puntos de venta:
Puntos de venta nacional
Puntos de venta internacional
Horarios y Recorridos para compra en lÃnea
S: Pero es que yo le querÃa proponer un túnel bajo la avenida Diagonal en Barcelona.
I: Buscaré en el callejero de Barcelona hasta que no me indique que quiere buscar en otra ciudad. Busco esta dirección: avenida diagonal, 1.
S: Sà bueno, la idea serÃa esa, empezar en el 1 y acabar en el último, veo que me capta.
I: No me han preparado para recomendarle sobre esto. Esto es lo que he encontrado al buscar «acabar último veo capta» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: No me diga que le han extirpado el microchip de "cercanÃas por Diagonal".
I: Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «han extirpado microchip cercanÃas diagonal+%22cercanÃas por diagonal%22» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: ¡Santo cielo! asà que la han capado a Ud. ¿entonces de túnel nada, no?
I: Discúlpeme, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. Pruebe a construir las preguntas de otra manera y quizás pueda servirle de más ayuda. Soy un robot sencillo, todavÃa estoy aprendiendo a hablar, pero avanzo muy deprisa. Cuando lo desee puedo seguir contestando preguntas sobre Renfe. Vuelva por aquà pronto y verá como progreso. Puedo ofrecerle la guÃa de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
S: Veo que tiene Ud. la playa al fondo, ¿de vacaciones?
I: ¡Me habla de conceptos que ignoro! Sólo sé trabajar.
Si consigo situarle podré atenderle mejor, Santfeliuenc, ¿qué código postal tiene?
S: 08740
I: De acuerdo, me apunto el código postal 08740, a meros efectos de ubicarle en nuestras conversaciones
Ni siquiera compruebo su coherencia con otros datos, por ejemplo con su localidad que me dijo que era sant Andreu de la barca
S: Pues compruébelo, es el mismo, ¿no me tendrá Ud. por un gañán?
I: Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «compruébelo, es ¿ tendrá Ud gañán» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: No querÃa decÃrselo, pero... no funciona ninguno de esos enlaces que me indica.
I: No me han preparado para decirle de qué se trata. Esto es lo que he encontrado al buscar «querÃa decÃrselo funciona enlaces» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Las cosas como son, tiene usted muy pocas luces, señorita.
I: Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «muy luces» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Pues vengo a decirle que es usted tontita.
I: Ya veo que no consigo sintonizar. No me lo tenga en cuenta, Santfeliuenc. Sólo soy un robot. Menudo dÃa. Entienda que todavÃa estoy aprendiendo a hablar, pero avanzo a marchas forzadas.
Santfeliuenc, ¿Cuántos años tiene?
S: Nacà en 1977, haga usted la cuenta, ¿por qué me lo pregunta?
I: Solo querÃa saber su edad para poder recomendarle uno u otro producto en cada caso.
¿De qué año es usted, Santfeliuenc?
Cómo no. Me apunto que nació el año 1977.
Soy Irene. Estoy preparada para recibir nuevas preguntas.
S: He sabido que en Madrid han construido un túnel bajo la Puerta del Sol.
I: Puedo ofrecerle estos enlaces a nuestros puntos de venta:
Puntos de venta nacional
Puntos de venta internacional
Horarios y Recorridos para compra en lÃnea
S: ¿Cuándo empezarán la construcción del túnel de cercanÃas de Diagonal?
I: Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Madrid.
S: ¿Y del área de Barcelona?
I: Aquà tiene un enlace a los horarios y precios del dÃa 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino . Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Barcelona. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Madrid.
S: Es que ahora no me interesa Madrid, pero sà me interesa Barcelona, el enlace no va ¿lo sabe?
I: Entendà que desea información de trenes con origen en Barcelona, pero no sé cuál es el destino, asà que asumo que es Madrid: Horarios y precios del dÃa 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino a Madrid. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Barcelona.
S: MÃrese los circuitos del refajo, no funciona, no me ayuda en nada señorita.
I: Puedo intentar contestarle lo que desee sobre Renfe trayectos y horarios, cómo contactarnos, quiénes somos, empleo.... También puedo aclararle algunas dudas sobre mà y responder preguntas comunes Si lo desea puede visitar la guÃa de ayuda para saber cómo preguntar de manera óptima y consultar mis áreas de conocimiento.
S: Se parece usted a Leire PajÃn.
I: ¿a Leire paji? No lo sé. ¡Sólo soy un asistente virtual!
S: Pues no asiste usted muy bien que digamos.
I: Discúlpeme, algo no va bien. Intente formular las preguntas de otra forma y quizás pueda ayudarle mejor. Sólo soy un robot, no lo olvide. Aunque todavÃa estoy aprendiendo lo esencial, podrá ver como mejoro con el tiempo. Estoy lista para ayudarle con nuevas consultas. Regrese a visitarme pronto y comprobará como mejoro con el tiempo. Puedo ofrecerle la guÃa de ayuda para conocer cómo funciono mejor y consultar aquellas materias de las que tengo mayor conocimiento.
S: De acuerdo, ya regresaré, prepáreme un té con pastitas.
I: No he entendido la pregunta, pero he detectado un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, de forma que he tratado de procesar esta pregunta: de acuerdo ya regresaré prepáreme un té con pas titas.
Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «prepáreme té pas titas» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Volveré otro dÃa, téngame informado, muchas gracias.
I: De nada, gracias a usted.
Aquà tiene un enlace a los horarios y precios del dÃa 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino Madrid. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Barcelona. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Madrid.
S: ¡¡¡ Madrid NO me interesa !!! ¡¡¡me interesa BARCELONA !!!
I: Entendà que desea información de trenes con destino a Barcelona, pero no sé cuál es el origen, asà que asumo que es Madrid: Horarios y precios del dÃa 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Madrid y destino a Barcelona. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Barcelona.
S: Si no le digo el origen ¿por qué asume que es Madrid?
I: Entendà que desea información de trenes con destino a Madrid, pero no sé cuál es el origen, asà que asumo que es Barcelona: Horarios y precios del dÃa 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Barcelona y destino a Madrid. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Madrid.
S: Asume usted demasiadas cosas, mi origen es Puertollano y mi destino... Sant Vicenç de Calders.
I: Aquà tiene un enlace a los horarios y precios del dÃa 1/7/2010 para trenes de media y larga distancia con origen en Puertollano y destino Sant Vicenç de Calders. Aquà puede consultar los horarios y precios de cercanÃas del área de Barcelona.
Tengo estos enlaces que pueden ayudarle
Vista aérea de Sant Vicenç de Calders en el SIGCAP
Previsión meteorológica de Sant Vicenç de Calders en AEMET
Taxis de Tarragona en páginasamarillas.es
Callejero de Sant Vicenç de Calders
Sant Vicenç de Calders en Google Maps
Promociones hoteles
Código postal de Sant Vicenç de Calders (43880)
Museos
Agenda Cultural
Enlaces de interés
S: ¡¡¡Olé tus cojones Irenita!!!
I: Perdóneme, pero me veo forzada a desconectar esta sesión para atender a otros usuarios que reclaman mi ayuda.
S: ¿Por qué? ahora que empezábamos a conocernos...
I: En este momento el servicio no está disponible. Pruebe pasados unos minutos. Perdone las molestias, muchas gracias
S: ¿Sigues ahà nena?
I: En este momento el servicio no está disponible. Pruebe pasados unos minutos. Perdone las molestias, muchas gracias
S: Adiós
I: Soy Irene, asistente virtual de Renfe. Encantada de atenderte.
S: ¿Me recuerdas, nena? soy Santfeliuenc, tu pocholo.
I: Creo que no tengo respuesta para esa pregunta, pero me parece que hay un posible error de tecleo, o una carencia de mis diccionarios, asà que intenté procesar esta pregunta: me recuerdas nena soy santifiquen tu pocholo.
Me temo que no tengo respuesta para eso.
S: Me llamo Santfeliuenc.
I: Es un nombre original, Santfeliuenc no aparece en la relación de nombres que manejo. Estoy lista para sus preguntas.
S: Hemos pasado tanto juntos y no me recuerdas. Adiós chica-robot, me voy.
I: Hasta otra, espero que vuelva por aquÃ. Asà verá como mejoro dÃa a dÃa. ¿Le gustarÃa disponer de una transcripción de nuestra conversación?
S: No, para nada, no hace falta que me traspongas más, ya estoy muy traspuesto.
I: No estoy preparada para ayudarle en eso. Esto es lo que he encontrado al buscar «hace falta traspongas más muy traspuesto» en Google. Se lo muestro en este enlace.
S: Adiós.
I: Hasta la vista. Ha sido un placer, ya sabe donde estoy. Cuando vuelva habré aprendido más.
Y aquà lo he dejado ya, muy intensa la entrevista con esta asistente robótica. Declaraciones bomba, como titulares:
- En Renfe no saben nada del tema de la Diagonal
- No tienen servicio en Sant Andreu de la Barca
- Si eres de Barcelona asumen que vas a Madrid y si eres de Madrid asumen que vas a Barcelona... apasionante.
- De mi caña y mis bravas no se sabe nada.
Saludos,
Sergio
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frÃo. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"