Atropellament mortal després de causar aldarulls al Nitbus
Publicat: 03 ago. 2011, 08:28
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... turno.html
Un joven de 19 años muere atropellado por un autobús nocturno
La víctima se encontraba entre un grupo de unos 15 jóvenes que increpó reiteradamente a pasajeros y a la conductora, que les obligó a bajar
Barcelona. (Redacción).- Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada atropellado por un autobús nocturno en Barcelona, en el cruce de la Avinguda Diagonal con la calle González Tablas.
El accidente ha tenido lugar a las 2:19, según la Guardia Urbana, cerca de la caserna del Bruc. El joven muerto iba con un grupo de unas 14 personas en el autobús N-12 desde Esplugues de Llobregat hasta Sant Feliu. Durante el recorrido, el grupo de jóvenes increparon reiteradamente a la conductora y a los pasajeros del autobús nocturno, por lo que la conductora les habría obligado a bajar en una parada.
Cuando descendieron, uno de ellos se habría quedado enganchado en la puerta y habría caido debajo del vehículo. El autobús habria arrastrado unos metros a la víctima, cosa que le causó la muerte. Los Servicios de Emergencias Médicas no pudieron hacer nada para salvar su vida.
La policía investiga los hechos y espera tener imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer lo acontecido. La familia de la víctima ha declarado que tiene la intención de interponer una denuncia.
Un joven de 19 años muere atropellado por un autobús nocturno
La víctima se encontraba entre un grupo de unos 15 jóvenes que increpó reiteradamente a pasajeros y a la conductora, que les obligó a bajar
Barcelona. (Redacción).- Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada atropellado por un autobús nocturno en Barcelona, en el cruce de la Avinguda Diagonal con la calle González Tablas.
El accidente ha tenido lugar a las 2:19, según la Guardia Urbana, cerca de la caserna del Bruc. El joven muerto iba con un grupo de unas 14 personas en el autobús N-12 desde Esplugues de Llobregat hasta Sant Feliu. Durante el recorrido, el grupo de jóvenes increparon reiteradamente a la conductora y a los pasajeros del autobús nocturno, por lo que la conductora les habría obligado a bajar en una parada.
Cuando descendieron, uno de ellos se habría quedado enganchado en la puerta y habría caido debajo del vehículo. El autobús habria arrastrado unos metros a la víctima, cosa que le causó la muerte. Los Servicios de Emergencias Médicas no pudieron hacer nada para salvar su vida.
La policía investiga los hechos y espera tener imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer lo acontecido. La familia de la víctima ha declarado que tiene la intención de interponer una denuncia.