Hemos pensado que podría ser bonito que, durante el recorrido de la línea 101, un grupito de coches de la época pudieran "escoltar" el autobús. De forma que en las paradas en los semáforos, por ejemplo, se viviera un auténtico ambiente "retro", con el autobús rodeado por algún 600, 2CV, R8, etc. (podre contar con una DKW, Sava J4 o similares, ya sería la pera)
De forma que pido colaboraciones, de entre aquellos que piensen acudir a Montjuïc con un coche, pongamos, de hasta 1978 (año en que el autobús se recarrozó, aunque con un aspecto muy similar al de 1968), y estén dispuestos a acompañar el autobús.
La idea sería que aparezcan, como máximo, unos 6-7 coches, ya que contaremos con otro autobús de refuerzo, y no querríamos que se llegue a 10 vehículos, lo que implica concentración, "otro evento", o como se le quiera llamar, y permisos que mejor no tener que pedir en esta ocasión.
Así que, si alguien se ofrece voluntario/a, le agredecería que lo fuese diciendo por aquí, para ver con cuántos podríamos contar.
Los coches sería bueno que no se presentasen hasta las 11, hora de salida (los autobuses estarán allí media hora antes), porque aparcarlos/detenerlos todos en el lugar de salida puede ser complicado, y no queremos que de una Concentración de Clásicos, se pase a una Concentración de Clásicos Multados
A la altura del Paseo de Colón, los coches también se tendrán que apartar temporalmente del autobús (allí hay carril-bus exclusivo), pero vamos, con un poco de coordinación, se puede mantener una bonita comitiva, incluyendo la propia subida por la carretera de Miramar (aunque tendréis que adaptaros a la velocidad de un autobús articulado lleno de pasajeros, subiendo por las curvas...)
La experiencia puede ser muy bonita, creo yo. Además, el final de línea está en Montjuïc, muy cerca de las calles de la concentración, así que os "viene de paso".