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A LOS AFECTADOS DEL 28 DE JULIO...

Publicat: Dimecres 13/09/2006 20:33
Autor: Santfeliuenc
Hola,

Atención, se avisa a todos aquellos afectados por la huelga ilegal y salvaje del día 28 que teneis hasta el día 6 de octubre para ser indemnizados y formular vuestra queja pertinente.

Todas aquellas personas cuyo vuelo se vió afectado de alguna forma por los acontecimientos puede conseguir 250 € por vuelo cancelado y además, 180 € por pérdida o destrucción de equipaje.

Más información...
Aviso importante
INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS PASAJEROS AFECTADOS POR LOS
INCIDENTES DEL PASADO 28 DE JULIO DE 2006 EN EL AEROPUERTO DE EL PRAT


Con el objetivo de agilizar y simplificar los procesos de reclamación, el Gobierno ha acordado la adopción de medidas extraordinarias:

Todos aquellos usuarios que lo deseen, pueden ceder de forma voluntaria sus derechos a Aena para que ésta pueda reclamar a quienes considere responsables. A cambio de esta cesión Aena les abonará directamente y en un plazo máximo de 3 meses, 250 € por pasajero en el caso de cancelación de vuelo, y 180 € por pasajero en el caso añadido de pérdida o destrucción de equipaje.


Podrán acogerse a esta medida los usuarios afectados por cancelación de vuelo entre las 6,30 del día 28 de julio y las 24 horas del día 29 que formulen la correspondiente reclamación, y que presenten la oferta de cesión de derechos y acciones debidamente suscrita antes del 6 de octubre de 2006.


El formulario requerido para la aceptación de la oferta, la documentación adicional necesaria y el listado de vuelos a los que afecta esta medida se encuentran disponibles en la página web http://www.aena.es y en el teléfono gratuito 900 100 405.


Las solicitudes deberán ser enviadas por correo certificado a: Aena. Dirección de Operaciones y Sistemas de Red. C/ Peonías, 2 - Edificio La Piovera, 28042 Madrid.


Los usuarios que prefieran seguir con sus acciones de forma individual y directa, cuentan con una unidad específica de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento para tramitar, controlar y llevar el seguimiento de las reclamaciones a las compañías (pasajeros.aereo@fomento.es)


Aquellos usuarios que ya hayan solicitado a Aena su intermediación en la reclamación, se les remitirá una carta adjuntando la documentación necesaria.

Para cualquier información adicional: 900 100 405 (teléfono gratuito 24 horas)
Está claro que cada cual puede renunciar a esta cesión de derechos y presentar su queja formalmente en los tribunales, igual hasta saca más. AENA seguro que reclamando por su cuenta, si le da a la gente 250 € es porque va a sacar mucho más por ello, pero que nadie cese en su intento y reclamad vuestros 250 € que por lo menos paguen por su fechoría.

Saludos,
Sergio

Enlaces:

AENA.ES
Aeropuerto de Barcelona
RECLAMACIONES AEROPUERTO DEL PRAT

Publicat: Dimecres 13/09/2006 20:35
Autor: metring
Però de totes formes és molt poquet, s'hauris de poder treure molt més, perquè no hi havia dret de la que van armar!

SI

Publicat: Dimecres 13/09/2006 20:38
Autor: Santfeliuenc
Hola,

Ya lo sé, pero hay mucha gente que no lo sabe y aunque solamente sean 250 €, por lo menos que los reclamen y que se los den, que si no esta gente encima se queda con la pasta, la gente con su cabreo (eso ya no lo quita nadie) y sin saber que al menos podrían haber recibido una compensación.

Saludos,
Sergio

Publicat: Dimecres 13/09/2006 20:41
Autor: metring
Hola!
Tens raó, però molaria portar a tribunals entre tots els afectats a Iberia (utopia?), i extrusionar-los i treure-lis tota la pasta que es pogués, per llestos!!!

Publicat: Dimecres 13/09/2006 21:06
Autor: entfe001
L'extorsió és delicte...

Publicat: Dimecres 13/09/2006 21:31
Autor: metring
entfe001 ha escrit:L'extorsió és delicte...

No, no, no!!!!!
No deia "extorsió", sino "extrusió", del castellà "extrusionar", o sigui, apretar molt, fins deixar planxat ;)

Publicat: Dimecres 13/09/2006 22:00
Autor: entfe001
Jo sóc sorra...


I'm sorry :oops:

Publicat: Dimecres 13/09/2006 22:01
Autor: metring
Tranqui, tranqui, potser és que poso paraules que s'assemblen a d'altres... Vaja, que als d'Iberia sel's ha d'exprèmer, per a que ens entenguem :D

Publicat: Dimecres 13/09/2006 23:14
Autor: aarongilp
És que hauries d'haver dit, per a ser exactes, "extrusió", si volies parlar d'extrusionar...però bé, se t'ha entès perfectament...

SE ACERCA EL DÍA 6

Publicat: Dimarts 03/10/2006 19:54
Autor: Santfeliuenc
Hola,

ATENCIÓN

SE ACERCA LA FECHA LÍMITE, EL DÍA 6 DE OCTUBRE PARA RECLAMAR LO QUE ES VUESTRO, QUE NO SE OS OLVIDE Y QUE OS DEN LO QUE OS CORRESPONDE, QUE POR LO MENOS SE OIGA VUESTRA VOZ, NO OS QUEDEIS SENTADOS, ESTE VIERNES TERMINA EL PLAZO PARA QUE OS SUELTEN UN POQUITO DE TELA POR LO QUE OS HICIERN PASAR A QUIENES SUFRÍSTEIS LO DEL 28 DE JULIO

¡¡¡ RECLAMAD !!!


En esta cadena de mensajes teneis enlaces a las webs, donde encontrareis teléfonos, documentos, etc. para formalizar vuestra reclamación. Recordad que con que tengais un correo electrónico enviado a AENA, eso ya sirve como reclamación, pero ojo, la dirección de e-mail ha de ser la correcta, pedid que os la digan por teléfono e identificad al operador/a que hable con vosotros y apuntadlo.

Saludos,
Sergio