Renfe anima las ventas por Internet cobrando más
Publicat: 08 des. 2006, 16:54
De barrapunto.com:
"Los chicos de Renfe han decidido aportar su granito de arena al uso de las nuevas tecnologías en España cobrando un 2,75% más a los usuarios que compren sus billetes por internet mediante su sistema de reserva y venta tiknet. No contentos con tener una página de venta online francamente mejorable, ahora cargan el precio con este porcentaje. ¿No se supone que Renfe ahorra lo suyo en la venta online? Nosotros gestionamos la compra, la impresión del billete etc. y nos recompensan con esto?"
"Los chicos de Renfe han decidido aportar su granito de arena al uso de las nuevas tecnologías en España cobrando un 2,75% más a los usuarios que compren sus billetes por internet mediante su sistema de reserva y venta tiknet. No contentos con tener una página de venta online francamente mejorable, ahora cargan el precio con este porcentaje. ¿No se supone que Renfe ahorra lo suyo en la venta online? Nosotros gestionamos la compra, la impresión del billete etc. y nos recompensan con esto?"