Los administradores del FTC os comunicamos oficialmente a la totalidad de participantes que hemos reforzado la plantilla y desde ayer por la tarde (entre las 17:00 y las 18:00) contamos con un nuevo refuerzo.
Para conocimiento general, "metring" es desde ayer miembro de la plantilla de la administración del FTC por aceptación unánime de la administración y debido a una serie de características que hemos encontrado adecuadas entre los 3 administradores. Se le sugirió y comentó el tema y ante su aceptación de las condiciones, contamos ya con su participación en este papel.
Os animamos a colaborar entre todos para que su aclimatación a este nuevo estatus sea lo mejor posible.
Saludos,
Sergio

