Nou tren de Media Distancia Serie 449

Per a tot tipus de material rodant, avistaments, seguiments, etc. de qualsevol empresa ferroviària (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
Para todo tipo de material rodante, avistamientos, seguimientos, etc. de cualquier empresa ferroviaria (RENFE, FGC, TMB, TRAM...).
Respon
ferroviario_catalan
N8
N8
Entrades: 728
Ubicació: Horta L5

Nou tren de Media Distancia Serie 449

Entrada Autor: ferroviario_catalan » Diumenge 12/10/2008 21:17

Hola!!!

Como muchos sabreis, caf ya ha entregado en primer tren de media distancia serie 449.
Este tren (tipo civia) esta compuesto por 5 coches, con bogie compartido, y sera destinado a lineas regionales de ancho iberico.

Esperemos que alguna prueba lo dejen caer por catalunya y poder cazarlo, y como no, que substituyan el material 440-470 en lineas como la de Hospitalet-La Tour de Carol o Bcn-Tortosa por estos trenes!


¡No hay que hacer un mundo de una canica!

oriolp13
N9
N9
Entrades: 2191
Ubicació: Llinars del Vallès

Entrada Autor: oriolp13 » Diumenge 12/10/2008 21:57

Es casi imposible que lo pongan a hacer el Hospitalet-La Tour. Allí seguramente irán 447


Salutacions,

Oriol

Altaria_Trianilla
N7
N7
Entrades: 454
Ubicació: Sabadell ( Barcelona )
Contacta:

Entrada Autor: Altaria_Trianilla » Diumenge 12/10/2008 22:04

oriolp13 ha escrit:Es casi imposible que lo pongan a hacer el Hospitalet-La Tour. Allí seguramente irán 447
Yo diría totalmente imposible, estos trenes son de Media Distancia, y la línea está gestionada por Cercanías...


Imatge

ferroviario_catalan
N8
N8
Entrades: 728
Ubicació: Horta L5

Entrada Autor: ferroviario_catalan » Diumenge 12/10/2008 23:00

Uis, perdonad, no he caido que la R3 la gestiona cercanias provisionalemente hasta La Tour, y en el futuro sera oficila de cercanias. Pero este tren podria hacer tambien el Regional a Zaragoza, y no nos 444


¡No hay que hacer un mundo de una canica!

victorcasta
N10
N10
Entrades: 4271
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Diumenge 12/10/2008 23:06

Pues estos trenes en doble composición serían ideales para Catalunya Exprés a Girona y Tarragona. Quizás en Clot Aragó no cabrían, pero sin duda sería mejora para la capacidad de los trenes de estas dos relaciones.



ferroviario_catalan
N8
N8
Entrades: 728
Ubicació: Horta L5

Entrada Autor: ferroviario_catalan » Dilluns 13/10/2008 21:54

victorcasta ha escrit:Pues estos trenes en doble composición serían ideales para Catalunya Exprés a Girona y Tarragona. Quizás en Clot Aragó no cabrían, pero sin duda sería mejora para la capacidad de los trenes de estas dos relaciones.
Pues si señor victorcasta, lop propio seria componerlos en doble estos trenes, aunque en ciertas estaciones no quepan, todo seria mirarlo,porque las estaciones de MD,suelen ser larguillas.
El año pasado, cada finde semana venia de Salou a Sants, variaba la hora porque cojia el tren a distintas horas, pero todos eran dobles de 440,448 y hasta 447 en ocasiones, bien, fuese el tren que fuese, iba a rebentar de gente!

Veamos cuando homologuen este tren, y se vayan recibiendo, que decide renfe.


SALUDOS,Iván


¡No hay que hacer un mundo de una canica!

victorcasta
N10
N10
Entrades: 4271
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Dimarts 14/10/2008 2:05

Yo incluso he llegado a ver una composición triple de 448.



Carlos440249
N3
N3
Entrades: 25

Entrada Autor: Carlos440249 » Dimarts 14/10/2008 19:30

Estos trenes serian mas logicos que fueran destinados a hacer Barcelona-Tortosa-Valencia,pues son lineas con bastante afluencia de viajeros y es una linea donde se puede correr, a Port-Bou y Zaragoza sera un atraso considerable meter estos trenes, los 444 podrias ser substituidos por las 470, otros corredores interesantes para estos trenes serian los Valencia-Tortosa,Valencia-Albacete-Alcazar, Albacete-Alcazar-Madrid,Madrid-Valladolid-Leon-Vitoria y Madrid-Zaragoza. Lo de ir a La Tour, no tiene ni pies ni cabeza mandar un tren como ese a dicho lugar. Lo que esta claro que por la cochina politica uno de los servicios sera a Jaen en vez del 598 que hay ahora.



victorcasta
N10
N10
Entrades: 4271
Ubicació: Horta

Entrada Autor: victorcasta » Dimarts 14/10/2008 19:48

Carlos440249 ha escrit:Estos trenes serian mas logicos que fueran destinados a hacer Barcelona-Tortosa-Valencia,pues son lineas con bastante afluencia de viajeros y es una linea donde se puede correr, a Port-Bou y Zaragoza sera un atraso considerable meter estos trenes, los 444 podrias ser substituidos por las 470, otros corredores interesantes para estos trenes serian los Valencia-Tortosa,Valencia-Albacete-Alcazar, Albacete-Alcazar-Madrid,Madrid-Valladolid-Leon-Vitoria y Madrid-Zaragoza. Lo de ir a La Tour, no tiene ni pies ni cabeza mandar un tren como ese a dicho lugar. Lo que esta claro que por la cochina politica uno de los servicios sera a Jaen en vez del 598 que hay ahora.
Pues no se si encuentras lógico que Madrid-Jaén se haga con 598 cuando toda el trayecto está electrificado íntegramente. Y decir que sería un atraso meterlos en la línea de Girona sólo hace que confirmar que no conoces la realidad de cercanías ni de regionales en Cataluña, ya que en los servicios Barcelona-Girona es donde más bien irían (y en doble).



Carlos440249
N3
N3
Entrades: 25

Entrada Autor: Carlos440249 » Dimarts 14/10/2008 19:50

Claro que no es logico un 598 a Jaen, por eso dije que la cochina politica de turno hace esas cosas y la linea de Girona tal vez me la conozca mejor tu y la situacion del ferrocarril en Barcelona la conozco muy bien;)



Avatar de l’usuari
canalcole
N9
N9
Entrades: 2074
Facebook: XavierMartinezVidal
Ubicació: PENEDÈS
Contacta:

Entrada Autor: canalcole » Diumenge 02/11/2008 18:24

Renfe decidira donde iran estos trenes, yo creo que iran mejor para BCN-Tortosa.

Xavi



Respon

Torna a “Material rodant ferroviari”