El presente mensaje es para anunciar la nueva creación del subforo de material rodante, lugar hacia el que se irán derivando todos los mensajes de esta temática ubicados en todos los demás subforos. Este paso se irá haciendo gradualmente. Si veis algún mensaje que penseis que tendría que estar aquí y no lo está, mandad privado a los administradores.
Saludos,
Sergio

