Se equilibrarían los corredores con demanda parecida y se ahorrarían trenes. En vez de tener cada hora seis R2 llegando a Estació de França (cuatro de Vilanova i la Geltrú y dos de Sant Vicenç de Calders) y seis R1 saliendo de l'Hospitalet (dos a Arenys de Mar, dos a Calella y dos a Maçanet-Massanes) tendríamos seis Rx atravesando Barcelona (dos Sant Vicenç de Calders - Maçanet-Massanes, dos Sant Vicenç de Calders - Calella y dos Vilanova i la Geltrú - Arenys de Mar).ortegote ha escrit:Creo que en este Foro se han dado ideas mucho mejores que las que se toman oficialmente.
Con eso lo digo todo.
Sobre el trazado Costa/Costa Interior/Interior hay veces que piendso que para que? que se gana? total la gente que quiera ir de la costa al Interior y viceversa debera seguir haciendo Transbordo en algun punto de la linea.
Si alguien puede explicartme las bondades estaria agradecido.
Saludos.
No está pensado para ahorrar transbordos, sino para mejorar la capacidad y la operación de las líneas.