Es una sola tarjeta para TODO.Santfeliuenc ha escrit:A ver, todavía nadie ha sabido responder si la Travelcard es una única tarjeta o si te dan una funda con varias para los diferentes modelos de transporte (una para el metro, otra para el bus, otra para el DLR, etc). Yo creo que eso es sencillo de responder ¿no? pues el que lo sepa que responda y el que no que se calle, porque para liar más la troca, mejor no decir nada. Eso del "me parece... hace 20 años había... creo que..." sobra completamente y complica la cosa. Solamente vale que alguien que lo sepa al 100%, si quiere, conteste.
Es una única tarjeta, pero te la venderán dentro de una Oyster, puesto que NO se venden Travelcard de 7 días con banda magnética.Ahora ya heos dado un paso más y el tema es... ¿qué diferencia en precios hay entre comprarse una Travelcard de 7 días y una Oyster? ¿es realmente una única tarjeta la Travelcard de 7 días o es un pack con varias? ¿qué es lo que a cualquier turista o visitante, como podríamos serlo cualquiera de nosotros, le sale más barato?
Lo más barato, sin duda, una travelcard.