Hola,
Es la cosa más curiosa que he visto y está en la salida 38 de la AP-7, en L'Hospitalet de l'Infant. Llegas a ese peaje procedente de Tarragona, coges el ticket, rebasas la barrera y sales por la salida 38 que está a unos metros, llegas a otro peaje, entregas el ticket y te cobran 2 euros y pico... ¿¿¿???
Y cuando te incorporas desde fuera a la AP-7 para subir hacia Tarragona lo mismo, vienes de carretera convencional, coges el ticket, te incorporas a la autopista ya en la entrada del peaje troncal donde tras recorrer unos metros solamente, entregas de nuevo el ticket y te vuelven a soplar los 2 euros y pico y así hasta el peaje de Tarragona... ¿¿¿???
No está mal cómo se lo tienen montado, igual pongo un sistema así en la esquina de mi calle. Cada cierto tiempo sacaré la escoba y la barreré y la limpiaré y así que se desentienda el barrendero y que me den la concesión para que así yo coloco un ticket y el que quiera doblar la esquina que me dé 1 euro.
En el resto del tramo entre Tarragona y Barcelona, donde están ampliando la AP-7 a un tercer carril, algo muy pero que muy necesario, lo que no entiendo es lo que están haciendo con los peajes en Tarragona, Torredembarra o El Vendrell. Había leído algo sobre que de subida solamente se pagaría en uno de ellos (Tarragona-El Vendrell) y de bajada en el otro, pero a la vista de lo que están haciendo no tengo ni idea de lo que quieren hacer ahí. ¿Para cuándo ticket unificado desde Martorell a Puzol y dejarnos de barreras troncales que atascan la vía a todas horas? ¿para cuándo un sistema moderno que lea la matrícula como en el centro de Londres y que cobre directamente sin necesidad de pararse ni de poner barreras en las vías de alta capacidad?
Saludos,
Sergio
Hora i data actual: Dimecres 30/04/2025 23:25
Peaje-ticket de L'Hospitalet de l'Infant AP-7
Cotxes, motos, bicis, etc. i infrastructures associades (autopistes i autovies).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
Coches, motos, bicis, etc. e infraestructuras asociadas (autopistas y autovías).
- Santfeliuenc
- N10
- Entrades: 3520
- Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL
Peaje-ticket de L'Hospitalet de l'Infant AP-7
Entrada Autor: Santfeliuenc » Diumenge 01/06/2008 11:45
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Salta a
- Transport Ferroviari / Transporte Ferroviario
- ↳ Ferrocarril àrea Barcelona
- ↳ Ferrocarril a Catalunya
- ↳ Ferrocarril en general
- ↳ Material rodant ferroviari
- ↳ Propostes ferroviàries
- Transport per carretera / Transporte por carretera
- ↳ Autobusos i resta transport públic
- ↳ Vehicles privats
- Altres tipus de transport / Otros tipos de transporte
- ↳ Aeri, marítim i altres
- ↳ Transport en general
- Temes Diversos / Temas Varios
- ↳ Història del transport
- ↳ Nou mapa d'elements i cotxeres dels tramvies antics
- ↳ Mapa d'elements històrics a Barcelona (versió 2007)
- ↳ Trobades i esdeveniments
- ↳ Oci i divertiments
- ↳ Comunicats del Fòrum
- ↳ Suggeriments, proves i Off-topic
- Enllaços
- ↳ Enllaços recomanats
- ↳ Trenscat.cat
- ↳ Wefer.com
- ↳ Museu del Transport de Barcelona
- ↳ Fundación Ferrocarriles Españoles
- ↳ ARCA
- ↳ Autobuses BCN
- ↳ TMB
- ↳ FGC
- ↳ RENFE
- ↳ Revista de Ferrocarrils
- ↳ Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril
- ↳ Promoció del Transport Públic (PTP)
- ↳ Associació d'Amics del Ferrocarril de Barcelona
- ↳ Agrupació Ferroviària 5a Zona
- ↳ El web del Tren d'Olot
- ↳ Carrilet de Sant Feliu de Guixols a Girona
- ↳ Rodalies de Catalunya
- ↳ ARMF
- ↳ Històries del transport per carretera de Catalunya
- ↳ Associació per la Preservació del Patrimoni Ferroviari i Industrial de Móra la Nova
- ↳ Agrupament Ferroviari de Barcelona
- ↳ Con la voluntad de perdurar
- ↳ ADEMAS bloc
- ↳ Red ferroviaria de Barcelona
- ↳ Ferrocarriles de España
- ↳ Bloc de Territori i Sostenibilitat
- ↳ Rails i ferradures
- ↳ Notes de transport públic al Barcelonès Nord
- ↳ Club Ferroviari de Terrassa
- ↳ Associació d’Amics del Ferrocarril de Valls i de L’Alt Camp
- ↳ Gran Metro de Barcelona
- ↳ Bloc d'ACEMA
- ↳ Historias del tren
- ↳ Historia de la Seat
- ↳ Cremallera de Núria
- ↳ Mou-te
- ↳ Centre de Modelisme Ferroviari de Sabadell (CEMFES)
- ↳ Amics del Bus
- ↳ Ral·li d'Autobusos Clàssics de Barcelona
- ↳ Rails sense fronteres
- ↳ Los tranvías de vapor de España
- ↳ AFEVI Amics del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú
- ↳ ASAFEGI, Associació d’Amics del Ferrocarril de les Comarques Gironines
- ↳ CAFC Club d'Amics del Ferrocarril de Cornellà (Nou)
- ↳ Tren de l'Oreneta (Nou)
- ↳ Tren de Palau
- ↳ AEHA: Associació d'Estudis Històrics de l'Automoció
- ↳ Grup Ferroviari Mataró
- ↳ Cercle Històric Miquel Biada BCN Mataró
- ↳ Albert Guillaumes (Nou)
- ↳ Associació d'Amics del ferrocarril de Sant Cugat del Vallès (Nou)
- ↳ ATM de Barcelona (Nou)
- ↳ ATM Àrea de Girona (Nou)
- ↳ ATM Camp de Tarragona (Nou)
- ↳ ATM Lleida (Nou)
- ↳ Ferroviaria.cat (Nou)
- ↳ Crònica del Transport al Barcelonès Nord (Nou)
- Índex del fòrum
- Totes les hores són UTC+02:00
- Elimina les galetes
- Privadesa
- Condicions
- Contacta amb nosaltres
Funciona amb phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducció del phpBB: Isaac Garcia Abrodos
Traducció del phpBB: Isaac Garcia Abrodos