En la página web de TMB ya no aparece su plano "propio",sino el de ATM de la zona central.
¿ Significa eso la "defunción" de ese plano y que a partir de ahora en TMB sólo habrá planos ATM ?
A mí me gusta más el de TMB,la verdad.Aúnque el de la ATM es más completo.
Por cierto,detalle kafkiano:En el plano del andén de la nueva estación Badalona Pompeu Fabra,el tramo entre dicha estación y Pep Ventura aparece en construcción !
(No sabía donde poner esto,por eso abrí tema nuevo.Si el moderador cree que hay un sitio más conveniente lo dejo a su criterio para trasladarlo).
Saludos a todos.
¿Desaparición plano TMB ?
Pel que fa a una xarxa que s'entén com a intermodal, el més lògic és que es posi el plànol de l'ATM de la zona 1, com en qualsevol altra xarxa integrada.
Crec que el tema es mereix un fil propi.canalcole ha escrit:Se ha comentado esto en http://transport.cat/viewtopic.php?f=2& ... 67#p172967.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
A mí me da esta impresión:
Como el plano TMB había que modificarlo de forma importante en la zona donde tendría que figurar la futura estación de Ernest Lluch (el enlace entre la L-5 y el trambaix no pegaba ni con cola),pues se han dicho:"Nos pasamos al plano de la ATM,que ya tiene ese enlace resuelto,y a otra cosa mariposa".
¿ Qué opinaís ?
Como el plano TMB había que modificarlo de forma importante en la zona donde tendría que figurar la futura estación de Ernest Lluch (el enlace entre la L-5 y el trambaix no pegaba ni con cola),pues se han dicho:"Nos pasamos al plano de la ATM,que ya tiene ese enlace resuelto,y a otra cosa mariposa".
¿ Qué opinaís ?