Canfranc viaja a 1928 y se viste de gala para la inauguración de la Estación Internacional.
Tras el éxito del pasado año, el 18 de julio la localidad pirenaica de Canfranc te invita de nuevo a participar en el acto de Recreación de la inauguración de la Estación Internacional del Ferrocarril.
La Estación de Canfranc fue inaugurada por el rey Alfonso XII el 18 de julio de 1.928 y esta magnífica iniciativa te permitirá vivir un histórico día en primera persona.
El tren histórico viajará este año a Canfranc desde Zaragoza, haciendo una parada en Jaca, y llegados a destino tendrá lugar el acto de recreación.
A continuación se realizará el encendido de las luces del túnel ferroviario del Somport y se podrá disfrutar de conciertos de música y un baile de la época en el vestíbulo de la Estación.
¿Quieres vestirte de época y viajar a los años 20?
¡No te lo pienses y participa!
Recreación de la inauguración de la Estación de Canfranc
- raulitinbcn
- N8
- Entrades: 1171
- Facebook: raul.lopezalvarez.37
- Ubicació: Barcelina
Recreación de la inauguración de la Estación de Canfranc
http://www.turismodearagon.com/es/event ... Z5Z-_ntlHw
Amics del Bus de Catalunya - Membre i fundador número 1 http://www.amicsdelbus.com
Autobuseros Magazín -
Autobuseros Magazín -