Para nada, las 447 son muy aptas para el serivicio en la R12 ya que en la linea no encontramos velocidades muy altas y las 447 son trenes Tipo 120A con muy buenas prestaciones técnicas, además que con la reforma interior no surge ningún problema para el servicio.Danilleida ha escrit:Que te a veure tot aixo que dius amb el tema del material???
Les 447 no son les mes aptes per la R12 i si les volen posar que sigui amb seients de mitja distancia...
Les 470 son les que tindrien de seguir almenys fins 2020 a la R12 o fins que no estiguin les 447 amb condicions...
Les 450 o 451 no te cap sentit que vinguin a la r
R12... Jo les posaria a la R14 amb hores punta que te molta demanda...
Pero ara be les 450's serien perfectes per la r15 i r16 pero amb seients de regionals...
Las 470 son unidades viejas (de 1974) y con varias reformas encima. Comprendo que hayan sido muy buenas unidades y se les echará de menos pero todo acaba. Si tanto nos quejamos de falta de mantenimiento y seguridad, las 470 suponen un mantenimiento constante y ya no es asumible para la empresa, por lo que se reforman las 447 para su substitución.
Para acabar, las 450/451 nunca serán de media distancia ni son aptas para ello debido a sus características técnicas ni interiores, ya que no se les puede poner asientos de regionales ni hacerle su reforma para el supuesto caso. Igualmente, para que reformar un tren cuando en 2020 no deberían circular trenes sin adaptar a PMR, cosa que tampoco se puede hacer en las 450.