Avistaments curiosos de busos
Ja han començat les probes en buit dels irizar 8530 i 8532 a la H16
-
- N9
- Entrades: 2426
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
La V19 no pot anar amb articulats ja que puja per la Carretera del Carmel i passa per Santuari i Pg. Mare de Déu del Coll.França451 ha escrit:Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
El metro de Barcelona amb motoristes!
- UT440_132M
- N10
- Entrades: 3988
- Facebook: https://www.facebook.com/RoadN152
- Ubicació: Tona. C-17 s. 49/51 N152A KM. 59
- Contacta:
Aquest divendres, el 689 a la 710. Inèdit fins ara aquest cotxe en aquesta línia. M'he fixat que anava força bé de passatge (venia de Tona, i anava direcció Vic), un any després de la reestructuració de la línia. Eren les 14:40.
Després a mitja tarda, el mateix 689, ha realitzat la L6 de l'urbà de Vic.
Després a mitja tarda, el mateix 689, ha realitzat la L6 de l'urbà de Vic.
Visiteu: http://www.youtube.es/rodaliesvicc3 - http://www.flickr.com/photos/ut440_132m
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial", Soci núm. 3
https://www.youtube.com/c/N152a
-
- N9
- Entrades: 2426
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Pues lo llevan claro como no metan la línea a 6 minutos mínimo para meter a los guiris de la Barceloneta al Parc Guell.Miquel ha escrit:La V19 no pot anar amb articulats ja que puja per la Carretera del Carmel i passa per Santuari i Pg. Mare de Déu del Coll.França451 ha escrit:Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
Aprovecho de paso para quwe ya que Google maps lo marca así, renombrar las paradas Santuari/ceuta y Santuari/L'Hortal como Plaça Salvador Allende, ya que es la plaza y el parque de referencia en ese punto.
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
De fet, el normal seria que la línia tingués una freqüència de 6-7 min com a molt al ser NXB.França451 ha escrit:Pues lo llevan claro como no metan la línea a 6 minutos mínimo para meter a los guiris de la Barceloneta al Parc Guell.Miquel ha escrit:La V19 no pot anar amb articulats ja que puja per la Carretera del Carmel i passa per Santuari i Pg. Mare de Déu del Coll.França451 ha escrit:Pues aparte de meter los de las 3 jorobas articulados en la V21, la novedad que he visto estos días es que la D50 ya pasada la etapa de novedad están empezando a meterle los cacharracos 1700 que andaban en la 50 y 51, y han desaparecido en cambio todos los 1600 de la línea... Que se han ido casi todos nada menos que a la 39!!!!!!
Preveo que eso es de cara a la implantación de la nueva fase, para ponerlos en la V19... ¿Pero esa línea no se supone que iba a ir con articulados por todo el follón de los guiris de Barceloneta al Parc Güell?
Aprovecho de paso para quwe ya que Google maps lo marca así, renombrar las paradas Santuari/ceuta y Santuari/L'Hortal como Plaça Salvador Allende, ya que es la plaza y el parque de referencia en ese punto.
Si no recordo malament, ahir o dijous a la tarda es va anunciar que hi hauria una nova línia de bus entre l'estació d'Alfons X (L4 i V21, H6) i la Carretera del Carmel - Parc Güell.
Addicionalment s'anul·len les parades que hi ha davant de l'entrada del parc per a la 24 i la 92, per intentar dissuadir el turista.
El metro de Barcelona amb motoristes!
Aquesta tarda, cap a les 18.30 he vist un articulat fent el 45 a Llúria. Força buit (amb un simple n'hi hauria hagut prou i de sobres), en detriment de tantes línies que en van molt mancades.
a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
Avui el T2 de la 45 tambe portava articulat, perquè el portava davant que jo era el 3 de la 45 amb un 26.Guigui ha escrit:Aquesta tarda, cap a les 18.30 he vist un articulat fent el 45 a Llúria. Força buit (amb un simple n'hi hauria hagut prou i de sobres), en detriment de tantes línies que en van molt mancades.
14 de octubre
H14: T-1 1754 , T-2 1768 , T-6 1759
V31 : 5100
B25: 540 habitual en la B26 y 404 habitual en nit bus
H14: T-1 1754 , T-2 1768 , T-6 1759
V31 : 5100
B25: 540 habitual en la B26 y 404 habitual en nit bus
Fran l’ha editat per darrera vegada el dia: Diumenge 14/10/2018 15:38, en total s’ha editat 3 vegades.
La V31 son todo el rato avistamientos curiosos, te encuentras de todo. He llegado a ver 26 y 52 circulando allí.
15 de octubre
D20: 1757, 1759, 1347 , 6002
H14: 1208, 1829
V21: 7832
H16: 1511
59: 1338
D20: 1757, 1759, 1347 , 6002
H14: 1208, 1829
V21: 7832
H16: 1511
59: 1338
Ahir vaig veure el 6917 a la 60. El teleindicador era un més petit i només portava la destinació.
Avui m'he creuat amb aquest Hispono Suiza historic de la Sagales

Anava per la C17 dalt d'una grua en direcció Barcelona a l'alçada de la estació de mercaderies de La Llagosta

Anava per la C17 dalt d'una grua en direcció Barcelona a l'alçada de la estació de mercaderies de La Llagosta
-
- N6
- Entrades: 283
Tant 1757, 1759, 7832 com 1511 són habituals a les línies que mencionesFran ha escrit:15 de octubre
D20: 1757, 1759, 1347 , 6002
H14: 1208, 1829
V21: 7832
H16: 1511
59: 1338

Hoy el 6211 está circulando por la H8, es extraño ver estos aquí.
No te creas. En invierno especialmente, los 62XX y los 63XX que circulan en las líneas H8, H10, H12 y H16 van rotando entre las 4 líneas durante una misma semana. En verano, en lugar de ir a la H12, rotan, especialmente en festivos, con la D20.Renfe445 ha escrit:Hoy el 6211 está circulando por la H8, es extraño ver estos aquí.
Esta semana, los vecinos de Badalona, están volviendo a ver cómo los autobuses más viejos, vuelven a ser asignados a esta ciudad. Cuando circulaba la antigua 44, sus principales autobuses eran los 79XX, muy viejos y bastante mal cuidados (especialmente 7902, 7905...). A la llegada de la línea H10, vinieron los más cómodos articulados de la serie 34XX (desde el 3447 hasta el 3459). Cuando cambió la línea de cochera (dejó Triangle y se fueron a Zona), a pesar de los rumores iniciales de que serían los más modernos 60XX, aparecieron los 62XX y muchos 63XX, especialmente los más bajos de esta última, que luego han sido sustituidos por los más altoss que al menos "tiran" un poco más. Pero ahora, han "reaparecido" los 13XX y 17XX más viejos. Esta semana no es extraño ver al 1707, 1718, y algunas unidades de los 13XX. Espero que no sea una prueba para volver a este tipo de autobús pequeño y totalmente insuficiente, una vez se produzcan los cambios provocados por la nueva fase de la nova xarxa.
Así llevan unos cuantos meses (o años)...scubydu ha escrit:Esta semana, los vecinos de Badalona, están volviendo a ver cómo los autobuses más viejos, vuelven a ser asignados a esta ciudad. Cuando circulaba la antigua 44, sus principales autobuses eran los 79XX, muy viejos y bastante mal cuidados (especialmente 7902, 7905...). A la llegada de la línea H10, vinieron los más cómodos articulados de la serie 34XX (desde el 3447 hasta el 3459). Cuando cambió la línea de cochera (dejó Triangle y se fueron a Zona), a pesar de los rumores iniciales de que serían los más modernos 60XX, aparecieron los 62XX y muchos 63XX, especialmente los más bajos de esta última, que luego han sido sustituidos por los más altoss que al menos "tiran" un poco más. Pero ahora, han "reaparecido" los 13XX y 17XX más viejos. Esta semana no es extraño ver al 1707, 1718, y algunas unidades de los 13XX. Espero que no sea una prueba para volver a este tipo de autobús pequeño y totalmente insuficiente, una vez se produzcan los cambios provocados por la nueva fase de la nova xarxa.
Precisamente la H10 no debería quejarse mucho ya que más de la mitad del servicio lo realizan 62xx desde el cambio de cochera. En mi opinión la H10 y la H8 son las Horizontales mejor servidas de Zona. La H12 tiene mayoritariamente 63xx y la H16 igual.scubydu ha escrit:Esta semana, los vecinos de Badalona, están volviendo a ver cómo los autobuses más viejos, vuelven a ser asignados a esta ciudad. Cuando circulaba la antigua 44, sus principales autobuses eran los 79XX, muy viejos y bastante mal cuidados (especialmente 7902, 7905...). A la llegada de la línea H10, vinieron los más cómodos articulados de la serie 34XX (desde el 3447 hasta el 3459). Cuando cambió la línea de cochera (dejó Triangle y se fueron a Zona), a pesar de los rumores iniciales de que serían los más modernos 60XX, aparecieron los 62XX y muchos 63XX, especialmente los más bajos de esta última, que luego han sido sustituidos por los más altoss que al menos "tiran" un poco más. Pero ahora, han "reaparecido" los 13XX y 17XX más viejos. Esta semana no es extraño ver al 1707, 1718, y algunas unidades de los 13XX. Espero que no sea una prueba para volver a este tipo de autobús pequeño y totalmente insuficiente, una vez se produzcan los cambios provocados por la nueva fase de la nova xarxa.
Espero que los 60xx que van llegando los metan en la H12 porque jamás he entendido por qué se cambió de un día para otro las asignaciones de los 60xx del H12 al H8.