
A mi entender:Muy Sr. nuestro,
En respuesta a su reclamación relativa a la toma de fotografías en nuestras instalaciones, hemos de comunicarle que, tanto por la necesidad de proteger los derechos de terceras personas que puedan verse afectados, como por la necesidad de proteger la seguridad de las instalaciones ferroviarias, ha de solicitarse la pertinente autorización para realizar reportajes fotográficos en nuestras instalaciones.
Por ello, estamos seguros de contar con su comprensión ante la ineludible necesidad de aplicar los correspondientes controles y limitaciones, los cuales procuramos que se practiquen con el máximo respeto y cortesía hacia nuestros usuarios.
En cualquier caso, le participamos que, es una preocupación constante para esta Sociedad, que, tanto sus agentes, como el personal que presta servicio en sus instalaciones, actúe en todo momento con la mayor corrección posible hacia el usuario del servicio público de transporte que tiene encomendado, por lo que deseamos trasladarle la seguridad de que sus apreciaciones serán tenidas en consideración a fin de mejorar el servicio prestado por Metro de Madrid, S.A.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
ASESORÍA JURÍDICA
GERENTE
1.- Ni puñetera idea de la normativa de Metro de Madrid.
2.- Ni una mísera disculpa por lo sucedido.
3.- Ni la mínima dignidad de firmar con nombre y apellidos para poder replicar.
Si esto es el país que queremos... mejor me hago congoleño, que tendré más derechos que aquí.
Saludos,
Joan