Muchas gracias, ROBINETE, no estaría mal cazar una composición así... Yo leo cada día los comentarios nuevos en el foro, así que estaré atentoROBINETE ha escrit:hola ferroviario_catalan,sencillo.al ser de madrugada y con todas las señales abiertas, simplemente poniendo las dos 213 a 30km/h y chino chano asta martorell.ten en cuenta que no la partirian al ir enganchada en medio,como mucho a la ut de cabeza la otra 213 la empujaria un poco o la frenaria un poco asta coger velocidad o frenarla del todo.pero repito que se coordinaban por mobil.no es la primera vez que hacemos esto.yo mismo una vez estando de deposito de noche tuve que ir a por una 213 que se quedo muerta y la cubrimos con dos 213.ya te digo que si la unidad no hace aire el bsi no es seguro enganchado solo mecanicamente.muchas veces al ir en doble composicion notas que la de atras te tira un poco o te frena porque no sincronizan bien y no pasa nada.estas uts ahi donde las ves tan "juguetitos"tienen mucha potencia y mucho freno para su peso y eso que las llevamos capadas para que sean mas suaves para el pasaje.en cuanto a porque llevarla otra vez a pe no lo se.estare atento y preguntare y en cuanto sepa algo lo comunicare.

Muchas gracias por la explicación, siento haberte hecho escrivir tanto!!! Pues ahora que pienso... Lo leí aquí en el foro, que cuando TMB romolcó el 1100 desde las cocheras de La Pau a Sant Genís... lo hicieron sólo mediante una unidad (un 9000) y lo hizo arrastrándolo... Y ese 1100, tambien tiene enganche BSI, y llevaba más tiempo "tirado" que las 211, pero bueno, cada empresa con sus criterios, no??
Un saludo!