Atención a todos!!!!!! ¿Renfe recula hacia atrás parcialmente uno de los cambios de nombre?
Estoy yendo ahora mismo en un R4 a Manresa, procedente de Vilafranca y que circula con casi 40 minutos de retraso. La unidad es la 447-155 de rama.
Al llegar a la estación de Torre Barò-Vallbona, el sistema, tanto acústico como los panes únicamente han anunciado "Barcelona Torre Baró", y silencio, han omitido la palabra "Vallbona". En el panel de pantalla aparecía B. TORRE BARO. Tampoco aparecía la palabra Vallbona.
Es un posible error sólo de esta unidad o en esa estación han decidido eliminar la palabra Vallbona por algún motivo?
A alguien más le ha pasado? Alguien sabe algo?
PD: he mirado el resto de estaciones hasta Manresa, para saber si se trataba de que el sistema estaba desactualizado de los ocho nuevos nombres y no, no está desactualizado. En la pantalla donde salen las siguientes estaciones, Terrassa aparece como Terrassa N., es decir que el sistema del tren tiene adoptados los nuevos nombres de las estaciones.
Creo por tanto que parece una modificación por parte de Renfe en la estación de Torre Barò, más que nada porque el nombre antiguo era TORRE DEL BARÒ, no incluía la palabra Barcelona, ni en el anuncio acústico ni en el panel de las televisiones informativas del tren. Y en este caso aparece la palabra Barcelona o B., pero se omite de ambas la palabra Vallbona.
Pero bueno, puede ser un error de configuración de esta unidad, por ello me he tomado la molestia de mirar el número de rama. Es la rama 155, es decir M309-R155-M310. Estoy en el coche R309. Esta rama lleva asientos de regionales.
Un saludo
👍95👍0👎0
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...