Yo hice la primera entrevista hace casi dos semanas, el miércoles 10/06 y sin novedades.
Espero que tengan la decencia de llamar tanto a los que pasen como a los que no...
Hora i data actual: 13 juny 2026, 12:57
Entrada Autor: sp_stt » 22 juny 2015, 17:03
Entrada Autor: Tonine » 23 juny 2015, 08:17
Entrada Autor: jose2088 » 25 juny 2015, 13:05
sr.zero ha escrit:Hoy mi mujer ha hecho la 1ª entrevista.
Yo la hice hace 3 semanas, asi que puedo decir que he sido descartado del proceso ya que hay mucha gente haciendo ya las segundas entrevistas.
Han pasado de hacerlas en SantaEulalia a hacerlas en Zona Franca.
Entrada Autor: Tonine » 03 jul. 2015, 12:13
Entrada Autor: Tonine » 03 jul. 2015, 13:18
Buenas, te llamaron o te enviaron correo? Te comentaron algún detalle o cuanto durará la prueba? Bueno mucha suerte y ya comentarás como ha idosp_stt ha escrit:Hola,
Me han citado para la prueba grupal para el 13 de este mes. Indican que es la última antes de la prueba médica (¿entiendo que eliminatoria, como las anteriores?).
En mi caso sólo he tenido una entrevista, aparte de los psicos.
Saludos!
Entrada Autor: Tonine » 15 jul. 2015, 20:33
Buenas. Como ha ido la entrevista? Alguna novedad en cuanto a plazos o alguna nueva información? Bueno espero que haya ido bien. Suerte y saludos.sp_stt ha escrit:Hola,
Me han citado para la prueba grupal para el 13 de este mes. Indican que es la última antes de la prueba médica (¿entiendo que eliminatoria, como las anteriores?).
En mi caso sólo he tenido una entrevista, aparte de los psicos.
Saludos!

Entrada Autor: Rafacaetano » 01 ago. 2015, 11:17

Entrada Autor: oscar19578 » 08 nov. 2015, 12:05
Entrada Autor: descender » 28 nov. 2015, 11:44
Yo tambien hice estas pruebas, eran de mantenimiento, pero me enviaron un correo a las cuatro semanas de hacer la pruebas descartandome. Tu fuiste seleccionado?oscar19578 ha escrit:yo hice el psicotecnico 19 de junio y el 15 de octubre entrevista y prueba practica eléctrica, mecánica. Veo que la gente hace entrevistas grupales que raro, sabe alguien si se a hecho todas la pruebas bien van llamado dependiendo las vacantes que les van surgiendo? gracias a todos lo foreros
Entrada Autor: xabuca » 16 març 2016, 13:24

Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona”
Same vibes https://t.co/IvIc4Bcpg2 pic.twitter.com/4b7JNNNvto
— transport.cat (@transportcat) January 22, 2026
Sr. alcalde, no estem arribant a l’última estació. No hi ha més estació construïda que el Palau de Comunicacions i Transports. La Sra. Bonet ens vol vendre un “balcó des dels peus de Collserola a la ciutat”. Fum, fum, fum, (i el Nadal ja s’ha acabat) pic.twitter.com/eVLmDDm4me
— Coordinadora Pro Museu Transport de Barcelona (@MuseuTransport) January 22, 2026