Se comunica a los señores foristas que la parte donde pone "asunto" es también parte interesante del mensaje y convendría perder un par de segundos completándola, aunque no sea obligatoria y en algunos mensajes dé lo mismo.
Mientras tanto, seguid disfrutando del foro, ya somos cuarenta y tantos y llevamos cerca de 500 mensajes.
Esto parece que marcha viento en popa.
8)
Saludos,
Sergio

