Renfe posa informàtics a treballar en passadissos

Serveis de RENFE fora de Catalunya i resta de companyies i països, així com temes ferroviaris sense ubicació geogràfica concreta.
Servicios de RENFE fuera de Cataluña y resto de compañías y paises, así como temas ferroviarios sin ubicación geográfica concreta.
Respon
Avatar de l’usuari
wefer
Administrador
Entrades: 7211
Ubicació: Barcelona - Fabra i Puig / Sant Andreu Arenal
Contacta:

Renfe posa informàtics a treballar en passadissos

Entrada Autor: wefer » Dimecres 06/04/2011 15:15

http://www.nodo50.org/coord-informatica/?q=node/280
CGT ha escrit: María Angeles Loeda, jefa de recursos humanos perteneciente a Sistemas Informáticos en la dependencia de Delicias, Madrid, ha contribuido con un nuevo invento al desarrollo del ferrocarril, concretamente en el ámbito de las oficinas. Ante la constante variación del número de trabajadores subcontratados que realizan su trabajo en las oficinas centrales de la Dirección de Servicios Informáticos, María Ángeles Loeda ha puesto en juego toda su capacidad intelectual y ha obtenido una solución original que puede considerarse todo un invento: poner a varios compañeros subcontratados a trabajar en un pasillo.
Seguir llegint la notícia:
http://www.nodo50.org/coord-informatica/?q=node/280



Respon

Torna a “Ferrocarril en general”