- En Renfe mea pasado con los dos trenes que circulan por la R1 las 447 y los civia pero en FGC solo de momento me pasa con los 113

Hora i data actual: Dimecres 30/04/2025 11:07
Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Dimecres 26/07/2017 0:00
Entrada Autor: Renfe445 » Dimecres 26/07/2017 0:21
Como esto?David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, en renfe en linea R1 entre las estaciones de clot-arago y arc de trionf cuando el tren circula por el tunel via direccion hospitalet, aveces se apagan las luces de la estanteria y dejando solo algunas encendidas del techo y el tren circula bien normal y luego se escucha como un ruido y se vuelven a encender y en FGC ocurre lo mismo en la linea S2 entre las estaciones sabadell plaça major y canfeu-gracia via direccion barcelona solo se apagan las de las estanterias tambien y solo quedando encendidas las del techo donde estan las puertas.
- En Renfe mea pasado con los dos trenes que circulan por la R1 las 447 y los civia pero en FGC solo de momento me pasa con los 113
Entrada Autor: UT440_132M » Dimecres 26/07/2017 0:24
Entrada Autor: David.F.C.M.B.1000 » Dimecres 26/07/2017 0:38
si, ocurre igual que en el video, pero si baja los pantografos como que se mantienen las demas luces encendidas ???Renfe445 ha escrit:Como esto?David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, en renfe en linea R1 entre las estaciones de clot-arago y arc de trionf cuando el tren circula por el tunel via direccion hospitalet, aveces se apagan las luces de la estanteria y dejando solo algunas encendidas del techo y el tren circula bien normal y luego se escucha como un ruido y se vuelven a encender y en FGC ocurre lo mismo en la linea S2 entre las estaciones sabadell plaça major y canfeu-gracia via direccion barcelona solo se apagan las de las estanterias tambien y solo quedando encendidas las del techo donde estan las puertas.
Entonces es que está pasando por una zona neutra (el maquinista tiene que bajar los pantógrafos y volverlos a subir más tarde)
Entrada Autor: ortegote » Dimecres 26/07/2017 22:12
Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona”