Alguien me dice en este mapa en blanco (pintando encima, claro) ¿por dónde van las líneas de acceso/salida a Bilbao?
Me refiero a RENFE, FEVE, metroBilbao, TRAM, Euskotren, etc.
Saludos,
Sergio
Hora i data actual: 24 juny 2026, 09:33

Entrada Autor: Santfeliuenc » 23 oct. 2006, 20:16

Entrada Autor: Santfeliuenc » 01 nov. 2006, 11:31
Entrada Autor: aarongilp » 01 nov. 2006, 12:05
Bueno...mirando los horarios veo que son cada 20 minutos por línea (10 en el ramal conjunto de San Inazio a Etxebarri). Pero por lo demás, es un metro como dios manda...Santfeliuenc ha escrit:...más allá de Etxebarri donde acaba hoy día el mal llamado metro, pues es más bien una línea del estilo FGC.

Entrada Autor: Santfeliuenc » 01 nov. 2006, 13:57
Entrada Autor: aarongilp » 01 nov. 2006, 14:34
Sergio, yo también lo he usado, y a excepción de las frecuencias, por lo demás es un metro, tanto por material, instalaciones, proximidad de ellas...no es una línea de cercanías tipo FGC, ni de buen trozo, pues estas salen de la ciudad convirtiéndose en cercanías, como podría ser EuskoTren (tanto la línea del Txorierri desde Deusto como la línea de Bermeo y Donosti desde Atxuri hasta Durango).Santfeliuenc ha escrit:Hola,
Es muchísimo más parecido a una línea de cercanías de las que tenemos por aquí de FGC que no un metro.
La frecuencia es mucho menor y pasan trenes a veces cada 6 minutos y a veces cada 10-12 minutos.
Como servicio tenemos muchísimo que aprender de la gestión que llevan a cabo, de la limpieza, etc.
Saludos,
Sergio

Entrada Autor: Santfeliuenc » 11 des. 2006, 22:47

Entrada Autor: Túnels del Garraf » 12 des. 2006, 18:55

Entrada Autor: Santfeliuenc » 12 des. 2006, 19:01
Sí, parece ser que la inauguración se llevará a cabo en un tiempo que irá entre 1 y 2 meses según fuentes oficiales.Túnels del Garraf ha escrit:Hola!
El jueves no estaban inauguradas, yo cogí un tren que iba sólo hasta Sestao, pero tienes razón, en Casco Viejo los carteles ya ponían Portugalete, sólo que tachado y encima ponía Sestao. En la unidad de metro que cogí, lo mismo que en la parada.
Según Urbanrail.net, se inaugura el tramo en Enero.

Entrada Autor: Santfeliuenc » 22 gen. 2007, 00:31

Entrada Autor: Santfeliuenc » 30 maig 2007, 18:51
Torna a “Ferrocarril en general”
Same vibes https://t.co/IvIc4Bcpg2 pic.twitter.com/4b7JNNNvto
— transport.cat (@transportcat) January 22, 2026
Sr. alcalde, no estem arribant a l’última estació. No hi ha més estació construïda que el Palau de Comunicacions i Transports. La Sra. Bonet ens vol vendre un “balcó des dels peus de Collserola a la ciutat”. Fum, fum, fum, (i el Nadal ja s’ha acabat) pic.twitter.com/eVLmDDm4me
— Coordinadora Pro Museu Transport de Barcelona (@MuseuTransport) January 22, 2026