A mi me parece una incongruencia que pudiendo ir de Barcelona a Martorell por la autovía A-2, exista en la AP-2/AP-7 un peaje para hacer el mismo trayecto, eso genera que todo el tráfico discurra por los 3 carriles que ofrece la autovía para no pagar la cuota y que la autopista vaya libre y vacía en ese tramo cuando utilizando también sus 3-4 vías, segun la zona, la circulación se aliviaría aún más.
¿Por qué no se elimina el peaje de Martorell que hay en la salida y tras pasar el puente? el otro si le quieren poner ticket para recorridos más amplios, que lo hagan, pero el pequeño de acceso a la ciudad, ¿por qué ha de seguir ahí? si lo utilizasen los trabajadores de los polígonos de las afueras en el lado norte, sacarían de la ciudad y de la autovía una buena cantidad de vehículos innecesarios, ¿qué es lo que pasa para no poder asumir el coste de ese peaje menor? porque es uno de los que la Generalitat debería asumir y absorver por ser la entrada al área metropolitana de Barcelona.
Saludos,
Sergio



