Hola,
wefer ha escrit:Jo també estic totalment segur que és un 5000
Per cert, Santfeliuenc, que tens una càmara fixa instal·lada al cotxe o què, que totes les fotografies que poses són fetes des de dins del cotxe i a l'A2

Bueno, si vengo cada tarde en coche desde Martorell a Sant Feliu en coche con mi padre (car-sharing), jejeje, pues al llevar el móvil a mano, si veo algo "curioso" lo primero que hago pensando en vosotros es echarle una foto. Y como el viernes vi estos dos vagones, lo siento, para mi son sólo vagones, juas, juas, juas, juas... ya os nombraré ministros de material móvil si me ponen a ampliar la red un día de estos ¿vale? yo amplío la red y vosotros la llenais de material rodante del tipo que querais, con los faros donde os dé la gana, etc.
Por cierto, me asustais con cosas como:
Si que té tots els números de ser un 5000, el que passa és que a les fotos, els fars davanters semblaven una mica diferents, probablement per cosa de la llum, imagino...
Flipo, la verdad es que os admiro sabiendo esas cosas, que si sobresale más por aquí, que si por allá es más estrecho, que si el techo se hunde un poco más... ya os daré algunas especificaciones comunces cuando haya que ampliar las redes para que todos los trenes lo lleven y el resto es cosa vuestra, sereis mis ministros y directores generales de material rodante, ahora que para meter material rodante, primero hay que tener una red por la que rodar, claro está, ya os daré yo Diagonal para rodar, ya, que ahí ya tendreis unos cuantos cientos de metros para rodar.
Ayer leí el mensaje del bikini... y no sé por qué he soñado esta noche con un metro en bikini, metring, ¡qué desastre! no lo recomiendo en absoluto, el bikini mejor donde debe estar.
8)
Saludos,
Sergio
👍0👎0