Aquí el corresponsal en la A-2, rumbo a Sant Feliu, realizando fotos de un "posado robado" a una de las nuevas unidades de metro que se dirigía a Barcelona esta tarde a las 17:00 (viernes 12-01-2007).
Ahí teneis, en algunas no es que se vea muy bien por estar en movimiento y tener la A-2 en esa zona más alterones producidos por el firme desgastado por la cantidad de camiones que pasan pero creo que os gustarán.
He visto dos vagones, al primero le he hecho 3 fotos (la 1, la 2 y la 4) y al segundo que he visto más adelante le he hecho la foto 3 para ver bien el perfil, dentro de mis posibilidades. Las 3 primeras fotos son antes del túnel del Telegraf y la otra es a la altura de Castellbisbal.
Saludos,
Sergio





