El primero de ellos fue una mañana (concretamente sobre la 7 de la mañana), veo una ambulancia de las nuevas incorporadas para las urgencias con las sirenas puestas y me pregunto dónde irá a esas horas, la solución la descubro a los pocos momentos cuando veo que la ambulancia se para y quita las sirenas, y ahora os preguntaréis cuál era la urgencia, pues era ir a desayunar (habían puesto las sirenas para ir a desayunar)
Pero aquí no acaba la cosa, este más reciente de hace unos días, una ambulancia pasa con las sirenas puestas sobre las 9 de la noche (me pregunto en ese momento donde irían), la solución la tuve 10 minutos después, baja una ambulancia me fijo en la matrícula y resulta que era la misma que había pasado antes con las sirenas puestas (en este caso no las llevaba puestas) y me fijo que la persona que iba al lado del conductor iba comiendo, habían ido a por la cena con las sirenas puestas
Y no lo he visto esto sólo una vez, lo he visto ya varias
Saludos



