Crónica del viaje:
04:00 Me suena el despertador y me levanto.
05:00 Un taxi me recoge en la puerta de casa (Vilada) y me lleva a Berga.
05:15 Llegamos a Berga y desayuno.
05:37 Salimos hacia Solsona por Navés en un autocar de 12 metros Scania Century matricula 2889-CCJ. Soy el único pasajero.
06:57 Salimos de Solsona hacia Berga por Cardona. Soy el único pasajero.
07:45 Paramos en Montmajor. A partir de aqui vamos recogiendo pasajeros que hacen el horario de siempre.
08:25 Llegamos a Berga con unos 30 pasajeros.
09:30 Emprendo el viaje a pie hacia Avià.
10:10 Llego a Avià
11:15 Salimos hacia Gironella con una furgoneta de 14 plazas Fiat Ducato matricula B-9413-UM. Soy el único pasajero. Esta líniea es la única de la empresa Planas que no se puede hacer con un autocar de 12 metros, ya que a su paso por Cal Rosal hay unas curbas por las que no pasa un vehiculo de mas de 10 metros.
11:45 Salimos de Gironella hacia Avià. Soy el único pasajero.
12:12 Llegamos a Avià y emprendo el viaje a pie hacia Berga.
12:48 Llego a Berga y aprovecho para conectarme un rato a internet.
14:00 Cojo el autobus Berga - Borredà (Alsina Graells) hasta Vilada. Es una furgoneta Renault de 14 plazas como esta:
http://cv.uoc.es/~jmora/lineas_i/img_mo ... troig1.jpg . Soy el único pasajero.
14:15 Llego a Vilada y me voy a comer a casa.
15:15 Cojo el autobus Borredà - Berga (Alsina Graells) hasta Berga. La misma furgoneta. Vienen 2 de Borredà y subimos 9 en Vilada, por tanto salimos de Vilada con 11 pasajeros.
15:30 Llego a Berga y me conecto otro rato en internet.
17:37 Salimos hacia Solsona por Cardona. Somos unos 30 pasajeros, pero soy el único que va mas allá de Montmajor. Todos los demas hacen el recorrido de siempre.
18:05 Llegamos a Montmajor. A partir de aqui soy el único pasajero.
19:00 Salimos de Solsona hacia Berga por Navés. Soy el único pasajero.
20:15 Llegamos a Berga y me voy andando a la carretera de Vilada.
20:40 Llego a la carretera de Vilada y sigo andando, y hago autostop.
20:50 El 2° coche que pasa, para y me lleva a Vilada. Es un chico muy amable que no me conoce de nada.
21:00 Me para en la puerta de casa y me voy directo a dormir por que estoy muy cansado.
👍0👎0