He leído en un diario, creo que era el Correo de la edición de Vizcaya de este pasado domingo día 15/4/2007, que la línea Madrid-Sevilla del AVE, la primera que se puso en servicio, iba a renovar su flota con modernos convoys.
¿Alguien tiene información de primera mano sobre esto? ¿pontrán Velaros o Patitos?
Saludos,
Sergio




