01101 EUROMED 10:00 15:00, posteriormente su inverso:
01182 EUROMED 16:16 21:13.
Particularmente, no tengo queja alguna. Creo que el viajero sale ganando, porque la comodidad en clase Turista es superior la del Talgo, con una mayor separación de los asientos. En Preferente, se siguen ofertando las mismas prestaciones que en el Euromed, con la restauración en el mismo asiento. Los horarios los cumplió bien, incluso el día del viaje de ida, llegamos a Alicante con 5 minutos de adelanto. Ayer viniendo con este tren, había en Valencia sobre las 18.15h una rama Alvia, no sé si sustituyendo algún servicio Euromed o puede que Alaris.
Se me olvidaba comentar que la 252 de este Talgo 7 no se cambia de sentido en Valencia, sino que se vuelve marcha atrás desde Fuente de San Luís para recuperar la marcha, lo cual es de agradecer por el tema de no viajar de espaldas a la marcha.
Lo digo también por si alguien quiere hacer fotos, creo que es de las pocas veces que se ha visto un Talgo 7 por Valencia y el Corredor Mediterráneo; en Alicante sí es normal y no tiene nada de especial porque ya tienen las ramas Altaria de Madrid.
Salutacions.