He visto en las noticias de la noche que un TGV francés dela línea París-Ginebra ha arrollado a un camión en un paso a nivel.
El camión, bastante largo pues era un transporte especial, se quedó bloqueado en el paso a nivel y el tren lo embistió, aunque no iba ni mucho menos a toda máquina ni a la velocidad máxima posible del tramo.
El camionero ha muerto.
Saludos,
Sergio



