El Gobierno autoriza la licitación de las obras...
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/18C9 ... 121204.pdf
Me parece muy bien, eso sí, si vemos el mapa el ferrocarril llegará al aeropuerto de Barajas justo bajo el vestíbulo de la terminal T-4.
¿Por qué en Barcelona no se están haciendo las modificaciones pertinentes para qu el ferrocarril llegue a las actuales terminales A, B y C también justo debajo del vestíbulo de facturación? ¿por qué poner pasarelas kilométricas cuando hay espacio de sobras para colocar ascensores y acceder del vestíbulo a una estación subterránea de cercanías y a la inversa?
Saludos,
Sergio





