http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90118.html
La entidad Pedalea exige a Renfe que ponga en servicio los nuevos trenes (Segurament 599) con espacio para bicis en la línea Zaragoza-Teruel-Valencia antes del 1 de marzo.
Los nuevos modelos, además de más cómodos y rápidos, tienen espacio para bicicletas, con lo que se pondría fin a la actual situación, en la que es prácticamente imposible acceder con la bicicleta en el tren a Teruel desde Zaragoza o Valencia, afirma la asociación Pedalea.
Si no m'equivoco aquest trajecte es fa amb TRD (594).

