Hola,
Hombre... yo también preferiría que me diesen una colleja a que me diesen dos bofetones. Y preferiría dos bofetones a que me diesen una panadera a base de bien, pero casi mejor que no me diesen ni la colleja, ni los dos bofetones, ni la panadera.
Y en este caso, puestos a preferir, pues sí, mejor una que la otra, pero ambas son como una colleja o dos bofetones... lo mejor, ampliarla hasta Sant Feliu Centre, que solamente es una parada respecto de Torreblanca, que se puede ir haciendo conjuntamente con el soterramiento de RENFE, que nos hace llegar una línea de metro a un intercambiador donde encontramos cercanías, metro, tranvía, taxis, buses urbanos e interurbanos y que de esta forma es un punto de atracción de viajeros a las diferentes redes y un importante nudo de aportación al TP.
Y si encima lo pintamos en los termometritos que vayamos haciendo, por lo menos a la gente se le queda bien metidito en la cabeza y cuando se amenace con no hacerlo, las protestas estarán ahí, de lo contrario y no poniéndolo, a lagente no le suena de nada y cuando se hiciese la línea, la gente se conformaría de manera inacptable y podría colar.
¡¡¡ L3 hasta Sant Feliu !!!
Saludos,
Sergio