¿Cómo va eso? por mi parte te doy la bienvenida al foro y espero que tengamos esa web que nos anuncias activa muy pronto y con todas esas propuestas y mapas.
Ya conocía ese mapa y creo que lo tengo enlazado en mi web, diciendo que es tuyo, claro está (eso creo...)

Por mi parte decir que esta parte del foro creo que quedaría mucho mejor si solamente colocásemos aquí las propuestas sin comentarlas, ni para bien ni para mal, sino simplemente con las propuestas y nada más.
Podríamos abrir otro hilo en el cual se criticasen las propuestas o se alabasen... lo que cada uno prefiera haciendo referencia a ellas por algún número, no sé, se podrían editar los mensajes de las propuestas con un número de referencia al principio. Algo así como "propuesta 01", "propuesta 02", etc. y en el hilo de críticas, pues se diría, respecto a la propuesta 10 llamada "metrodelta" yo estoy a favor, jeje, o yo estoy en contra por esto, por esto, por esto y por esto otro...
¿No os parece? es que si no llenamos esto con respuestas a todas las propuestas y en definitiva para lo que se abrió el hilo fue para poner mapas y planos.

Saludos,
Sergio