Pero, Santfeliuenc, no me seas ingenuo, ¿cómo nos iba a llevar CiU al senado, si precisamente nos vemos como nos vemos en el Carmel por culpa de la pésima gestión que CiU hizo de las obras...? La cagaron adjudicando las obras a empresas que no estaban preparadas para hacerlas, sólo por amiguismo, mantenían una gestión podrida de GISA, llena de favoritismo y de clientelismo, y aún estoy esperando que el "Sr." Mas se pasee por el barrio a ver cómo están los afectados. Eso sí, el día de la inauguración anticipada de las obras, fue el primero en pasearse por la Rambla del Carmel, con el Sr. Trias y todos sus acólitos... ¡¡Si hasta iba maquillado aquel día para salir bien en las fotos...! Pues no lo hemos visto en el Carmel, pero claro, ya se sabe, el Carmel no es territorio convergente (afortunadamente) y por eso en el plan de metros de 1984 desprogramaron una prolongación que estaba proyectada desde 1971...Santfeliuenc ha escrit: Sí, sí, si, sí, sí, sí, sí... todo el mundo tiene derecho a expresarse, a dar su opinión y bla, bla, bla, pero también lo tienen las personas afectadas por el fiasco del Carmel y CiU no los lleva al Senado a ejercer ese derecho, por poner un ejemplo.
Y los que entraron en el nuevo gobierno catalán, no revisaron los procedimientos de GISA ni nada, y luego pasó lo que pasó... ¡Inútiles también!
Qué cabreado estoy con este tema, cosas de vivir encima del futuro túnel de la L5...