Y a las malas, cojo la Renfe sólo hasta El Prat que es una estación, y hago cambio de tren al AVE, en la estación esa que dice Alf que está hecha pero no se ha abierto. Que la abran y tengo el AVE al lado. Qué puedo tardar en llegar a la estación del PRAT de Ave usando Metro + Rodalies desde T1? Cuarto de hora? Diez minutos? Esperáis que tirando el dinero en hacer el ramal ese, voy a tardar menos? Sea Rodalies o AVE, la distancia es la distancia, y con el ramal ese voy a tardar diez minutos igual, más o menos, así que para emplear el mismo tiempo haciendo una chorrada sin pies ni cabeza, abro el Metro y la estación de AVE del Prat y lo uso, que para eso está. Es que no sé qué les cuesta abrir tres estaciones de la línea nueve, sólo tres: Terminal Un, Ciutat Aeroportuária y Terminal dòs. Y fin de trayecto, prou, finit, c'est finì. Y seguimos usando la actual estación de Rodalies. Abrimos al público la estación pratenca del AVE, que está ahí hecha y muerta de asco y nos evitamos tener que ir hasta Sants para coger el AVE.
J*d*r, vale ya. Los usuarios del AVE por mucho que paguen son personas como los demás sin más ni menos privilegios, a ver si les van a tener que estar llevando en sillita o litera a todas partes. Que muevan el culo y cojan el Metro un par de paradas, que por su culpa muchos pueblos y ciudades de España se están quedando sin trenes ni estaciones, y tienen que mover el culo a otros medios de transporte o apañárselas en coche o taxi, así que los del AVE no se lo vamos a llevar a la puerta de su casa. Tienen el AVE donde lo tienen y si tienen que moverse más lejos, que muevan el culo, c*ñ*!!!!!!! Tanta pijería y tanta zarandanga.