Pero no tanto porque son de carrocería Caetano.Miquel ha escrit:Deixa els pobres 2900, que tenen més classe i estil que els citaros.

Hora i data actual: Dimecres 30/04/2025 19:11
Entrada Autor: Renfe445 » Dimarts 15/08/2017 16:30
Pero no tanto porque son de carrocería Caetano.Miquel ha escrit:Deixa els pobres 2900, que tenen més classe i estil que els citaros.
Entrada Autor: m.h.t. » Dijous 24/08/2017 21:00
Entrada Autor: França451 » Dimecres 18/10/2017 18:52
¿A qué demonios se debían esos cortes? esta mañana me pareció ver en la Diagonal algo así como una especie de contenedor verde inmenso en medio de la calle atravesado, y ayer por la noche fue la propia Guardia Urbana quien cortó la calle, pero sigo sin saber por qué motivos. ¿Se ha accidentado algún camión o algo?albert28 ha escrit:Ara mateix segueix tallada Av Diagonal entre Francesc Macià i plaça Cinc d'Oros sentit Besòs. Sentit contrari obert. Els V15 pugen per travessera de gràcia, el 34 puja per Casanova sentit Llobregat. 24, 22 i V17 baixen per Balmes fins Av Diagonal.
Entrada Autor: oriolp13 » Dimecres 18/10/2017 19:15
Les restes de cera de les espelmes de la manifestació d'ahir feia que fos perillós circular-hi (sobretot per motos i bicicletes).França451 ha escrit:¿A qué demonios se debían esos cortes? esta mañana me pareció ver en la Diagonal algo así como una especie de contenedor verde inmenso en medio de la calle atravesado, y ayer por la noche fue la propia Guardia Urbana quien cortó la calle, pero sigo sin saber por qué motivos. ¿Se ha accidentado algún camión o algo?albert28 ha escrit:Ara mateix segueix tallada Av Diagonal entre Francesc Macià i plaça Cinc d'Oros sentit Besòs. Sentit contrari obert. Els V15 pugen per travessera de gràcia, el 34 puja per Casanova sentit Llobregat. 24, 22 i V17 baixen per Balmes fins Av Diagonal.
Entrada Autor: m.h.t. » Divendres 17/11/2017 22:19
Entrada Autor: Renfe445 » Divendres 17/11/2017 22:33
Debería ser la B14 sentido Sant Adrià. La 800 no pasa por la Av. Pallaresa, sólo la intersecciona.m.h.t. ha escrit:Incendiat la setmana passada un MAN Castrosua Magnus (midi) de TUSGSAL a Sta. Coloma, l'Av. Pallaresa (Parc Europa) davant l'Hotel Ibis. Debia estar fent la B14 ó B80. Calcinat. Baixa definitiva.
És el primer MAN Castrosua Magnus a l'AMB que s'ha donat aquest cas, més propi dels MB Citaro.
Info de "Sta. Coloma de Gramenet - Imágenes". Hi ha vídeo, pero no el trobo.
Entrada Autor: oscsanchez6 » Divendres 19/01/2018 1:28
Entrada Autor: premixero » Divendres 19/01/2018 7:38
Entrada Autor: oscsanchez6 » Divendres 19/01/2018 10:36
Ha estat el 6325. I això té tela: Segon 63xx cremat en 2 anys...premixero ha escrit:de la serie 63xx no puede ser es un bus estandard
Entrada Autor: erbuki » Divendres 19/01/2018 11:42
Entrada Autor: victorromo99 » Divendres 19/01/2018 15:00
Sería inviable por que los primeros coches de esa serie son del 2005, y dudo que aguanten más allá de 2020, entonces la inversión que se pudiese hacer en electrificar esos buses no quedaría amortizada.Renfe445 ha escrit:O que reconviertan los 63 a eléctricos. Hicieron los retrofits a casi todos los 67 y algunos 13, por qué no ir más allá y empezar a electrificar totalmente esta serie tan poco fiable.
Entrada Autor: Fran-Ikarus » Divendres 19/01/2018 15:25
Entrada Autor: oscsanchez6 » Divendres 19/01/2018 18:45
Circulava de forma il·legal, però ni la empresa va alertar als conductors ni els ha donat més temps per tornar a cotxeres (els busos tenen una hora assignada d'entrada a cotxera).Fran-Ikarus ha escrit:Més llenya al foc (mai millor dit):
http://www.elperiodico.com/es/barcelona ... te-6563518
El autobús que ardía la noche del jueves cuando se dirigía a las cocheras era un modelo articulado que circulaba de manera ilegal por la vía rápida. Los vehículos de más de 12 metros no pueden usar las vías rápidas. Aunque el ayuntamiento está a punto de poner solución a esta restricción.
(...)
Tal y como puede comprobarse en las fotografías que demuestran el lamentable estado en el que ha quedado, se trata de un modelo articulado de 18 metros de longitud. Estos autobuses tienen la circulación prohibida desde el pasado 1 de enero, cuando venció el decreto de alcaldía (firmado en otoño del 2016) por que el se les permitía usar las vías rápidas para regresar a las cocheras de la manera más ágil posible.
Este acuerdo, del que dio buena cuenta este diario el pasado miércoles, debía renovarse esta misma semana, e incluso ampliarse a todo el día (el permiso limitaba la circulación entre las 23 y las 5.00 horas). Y no solo para autobuses de TMB, también para autocares de todo tipo, siempre que cumplan con unas estrictas normas de seguridad, como circular por el carril derecho o o superar los 60 kilómetros por hora. El nuevo decreto se ha firmado este viernes pero no entrará en vigor hasta el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.
Entrada Autor: Miquel » Divendres 19/01/2018 20:19
I aquesta collonada?oscsanchez6 ha escrit:Circulava de forma il·legal, però ni la empresa va alertar als conductors ni els ha donat més temps per tornar a cotxeres (els busos tenen una hora assignada d'entrada a cotxera).Fran-Ikarus ha escrit:Més llenya al foc (mai millor dit):
http://www.elperiodico.com/es/barcelona ... te-6563518
El autobús que ardía la noche del jueves cuando se dirigía a las cocheras era un modelo articulado que circulaba de manera ilegal por la vía rápida. Los vehículos de más de 12 metros no pueden usar las vías rápidas. Aunque el ayuntamiento está a punto de poner solución a esta restricción.
(...)
Tal y como puede comprobarse en las fotografías que demuestran el lamentable estado en el que ha quedado, se trata de un modelo articulado de 18 metros de longitud. Estos autobuses tienen la circulación prohibida desde el pasado 1 de enero, cuando venció el decreto de alcaldía (firmado en otoño del 2016) por que el se les permitía usar las vías rápidas para regresar a las cocheras de la manera más ágil posible.
Este acuerdo, del que dio buena cuenta este diario el pasado miércoles, debía renovarse esta misma semana, e incluso ampliarse a todo el día (el permiso limitaba la circulación entre las 23 y las 5.00 horas). Y no solo para autobuses de TMB, también para autocares de todo tipo, siempre que cumplan con unas estrictas normas de seguridad, como circular por el carril derecho o o superar los 60 kilómetros por hora. El nuevo decreto se ha firmado este viernes pero no entrará en vigor hasta el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.
De fet, fa uns dies van multar a un conductor i la multa la pagarà íntegrament TMB.
Entrada Autor: Fran-Ikarus » Dissabte 20/01/2018 10:41
Entrada Autor: Ecomobisostrans » Dimarts 30/01/2018 12:34
Torna a “Autobusos i resta transport públic”