RENFE irá debajo del nuevo edificio de unión de terminales A-B (ahora mismo en obras y que, en teoria, debe terminarse en abril) aunque no sé si justo debajo o algunos metros más "allá" pero el acceso estará debajo.Santfeliuenc ha escrit:Hola,
¿Ah sí? ¿habrá una futura estación de cercanías DEBAJO de las actuales terminales A-B y no a hacer puñetas allí donde está ahora?Vox ha escrit:El ramal actual s'eliminarà. Pensa que la futura estació de rodalies sota l'A-B, anirà en perpendicular i amb el ramal actual no tindria massa sentit, apart que fot una volta que tela...
Porque eso, dentro del desaguisado, sería bastante interesante ya que permitiría acceder a las terminales desde abajo mismo, sin tener que avanzar por una pasarela kilométrica, estrecha, sin facilidades de movilidad mecanizada pues han quitado todo lo que facilitaba la labor, etc.
¿Realmente habrá una futura estación de cercanías de ese estilo? ¿y dónde las fuentes oficiales nos han escondido en esta ocasión la información? será que tengo mala suerte y no soy capaz de encontrar estas cosas tan sencillas de ver...
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Saludos,
Sergio
Lo que no irá allí, parece ser, será la L9-10, que irá debajo de la actual estación de RENFE.
La actual estación de Renfe desaparecerá y, espero, la pasarela también.
De todas formas, el acceso desde el metro al bloque A-B, si hacen un pasadizo subterraneo, será parecido (incluso más corto) que el que une L8-T2 en Barajas, por ejemplo, sólo que en este caso está integrado en el complejo y parece que no andes tanto pero la distancia es similar a la que hoy recorremos por la pasarela para llegar a las A-B.
Vox