Hola,
¿Vamos al Parque de Atracciones? (fotos antiguas)
Saludos,
Sergio
Parque de Atracciones
- Santfeliuenc
- N10
- Entrades: 3520
- Ubicació: Sant Andreu de la Barca, BL
Parque de Atracciones
- Fitxers adjunts
-
- 1976
- 1976.jpg (59 KiB) Visualitzat 1839 cops
-
- 1973
- 1973.jpg (56.01 KiB) Visualitzat 1847 cops
"Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Mucho frío. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. No se asegura retorno con vida. En caso de éxito, honor y reconocimiento"
Monotrals ja al 76? Jo, que devia veure'n el primer a començaments dels 80, quan TMB (ja es deia així?) va implantar la sèrie 6000...
PD: Per cert, Sr. Administrador retornat de l'exili, no creu que anirien millor aquí, les fotos?
PD: Per cert, Sr. Administrador retornat de l'exili, no creu que anirien millor aquí, les fotos?

a: Preposició que indica lloc, temps, atribut, etc.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
ha: 3a persona singular del present indicatiu del verb haver
Sense educació no hi ha democràcia.
- Fran-Ikarus
- N11
- Entrades: 5809
- Ubicació: La Gran Barcelona
- Contacta:
No la liemos. Pegaso Monotral son todos los modelos numerados 60XX (simplificando mucho), como el 6035 (el de la foto de arriba), el 6038 (series 60XX, 70XX, etc. de TMB, que son a los que se refiere Guigui) o el 6050 de motor trasero (que es el 5000 de la foto de abajo), modelo inicialmente desarrollado para sustituir al 6035 y que, aunque en Madrid, por ejemplo, cuajó, en Barcelona no (tuvieron ese prototipo y "prou"), y es cuando se solicitó el desarrollo del 6038, combinando el estilo de carrocería del 6050 y las soluciones tecnológicas del 6038.
Ese "prototipo" 5000 terminó yendo a parar a TUSA, al igual que otros varios que compraron, y dos de ellos incluso sobrevivieron al cambio de compañía y terminaron sus días en la entonces TUBSAL, a comienzos de los 90, haciendo la línea B24 (cuando ésta entraba en Barcelona por la autopista/Gran Via)
Y vaya manera curiosa de regresar, Santfeliuenc. Por cierto, la foto superior es del mítico Juan Antonio Solsona.
Ese "prototipo" 5000 terminó yendo a parar a TUSA, al igual que otros varios que compraron, y dos de ellos incluso sobrevivieron al cambio de compañía y terminaron sus días en la entonces TUBSAL, a comienzos de los 90, haciendo la línea B24 (cuando ésta entraba en Barcelona por la autopista/Gran Via)
Y vaya manera curiosa de regresar, Santfeliuenc. Por cierto, la foto superior es del mítico Juan Antonio Solsona.
Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
- Mortadel·lo
- N9
- Entrades: 1381
jo que em pensava que tornaríem a parlar de parcs d'atraccions 

ES PELIGROSO ASOMARSE
- Fran-Ikarus
- N11
- Entrades: 5809
- Ubicació: La Gran Barcelona
- Contacta:
Els temes dels parcs d'atraccions van "fent la goma": uns administradors en tanquen, perquè n'hi ha més d'un, i d'altres n'obren de nous 

Exhiba abono o pase antes de que se lo exijan
He is back!
¿Como te has escaqueado de tus obligaciones administrativas, eh?

¿Como te has escaqueado de tus obligaciones administrativas, eh?

PACO "Plataforma per l'Abolició del Cotxe Oficial" Soci núm. 2