Hola,
Es una línea que he utilizado y recomiendo encarecidamente el coche para ir a Port Aventura. Mira que llegará a haber en Port Aventura estructuras en las diferentes áreas temáticas: "chambaíllos polinesios", porches del oeste, tejados chinos estilo pagodas, pórticos mexicanos... y el apeadero de RENFE de Port Aventura lo tienen o así era la última vez que fui, en medio de toda la solana, que como llegue la hora de irse y pegue bien el solecito, te asas literalmente.
A Port Aventura y suponiendo que vaya uno a pasar el día, a comer allí y a montar a los críos en todo lo que pillen, se deduce que uno acaba al final hecho polvo y cansado de andar por allí. Por lo tanto lo que apetece es que cuando llega el final de la jornada las cosas vayan como han de ir: puntualidad, comodidad, confort...
Ahora mismo con el actual servicio de RENFE nada de eso existe. Sin asiento, toda la juventud poniendo los pies encima de los asientos que han ocupado, sin parar de hacer ruido y de hablar a voces y gritar diciendo tacos sin parar, fumando cuando no se puede, el sol pegando fuerte en el apeadero y sin bancos ni techumbre que proteja de nada...
Yo no tengo coche pero si tuviese no lo dudaba ni un momento: coche. Este verano he ido en coche y que sepas que son 6 € tenerlo en el aparcamiento todo el día.
Ah, y otra cosa, si decides quedarte a ver el espectáculo nocturno de fuegos artificiales en el lago (Fiestaventura)... vete luego al apeadero y espera el tren, que por lo que sé, ya no hay a esas horas. El coche es lo que tiene: de puerta a puerta y a la hora que quieres. ¿Que los críos quieren dormir? tranquilidad que no habrá nadie gritando ni con los pies sobre el asiento y sin parar de decir tacos. ¿Que hay fútbol y quieres escuchar los resultados de la jornada porque es sábado o domingo? pues te pones tu emisora favorita flojito y lo vas escuchando. ¿Quiere uno poner musica en el equipo del coche? pues la pone y tan a gusto.
Saludos,
Sergio
👍0👎0